2014_Babette_148

Nuestros panes

“Panes especiales, de cierto peso, con cortezas crujientes y migas elásticas y alveoladas, según los casos, que en la boca tienen profundidad y un punto de acidez suave.”
JC Capel, El País

 

Algunos de nuestros protagonistas (seguiremos subiendo fichas de otros panes que ya podéis comprar en nuestra panadería como el hogazón centeno al 60%, el pan de maíz, el integral sencillo, el integral con lino, el pan y los panecillos de leche, el centeno clásico, el centeno con chocolate, el brioche con chocolate…). Si queréis saber más sobre nuestros procesos y filosofía podéis leer ¿Por qué nuestros panes son especiales?

 

El hogazón

Pan de masa madre con harina ecológica de trigo T80, harina ecológica integral de centeno, molturadas a la piedra, cereza acerola ecológica, sal ecológica y agua de Madrid. De 500gr y 1k.
hogazon4hogazon1 hogazon2 hogazon3

 

El hogazón de espelta

Pan de masa madre de espelta con harina ecológica de espelta T80, molturada a la piedra, cereza acerola ecológica, sal ecológica y agua de Madrid. De 250gr. y 500gr.
espelta1 espelta2 espelta3 espelta4

 

El hogazón de tomate, cebolla y oregano

Pan de masa madre con harina ecológica de trigo T80, harina ecológica integral de centeno, molturadas a la piedra, tomate ecológico, cebolla ecológica, orégano ecológico, cereza acerola ecológica, sal ecológica y agua de Madrid. De 350gr. y 650gr.
tomate1 tomate3 tomate4 tomate5

 

El hogazón de lino y centeno

Pan de masa madre con harina ecológica de trigo T80, harina ecológica integral de centeno, molturadas a la piedra, lino ecológico, , cereza acerola ecológica, sal ecológica y agua de Madrid. De 350gr. y 650gr.
lino1 lino2 lino4 lino7 - copia

 

El hogazón de semillas

Pan de masa madre con harina ecológica de trigo T80, harina ecológica integral de centeno, molturadas a la piedra, semillas ecológicas, cereza acerola ecológica, sal ecológica y agua de Madrid. De 350gr. y 650gr.
semillas1semillas2 semillas3semillas4

 

El hogazón de nueces

Pan de masa madre con harina ecológica de trigo T80, harina ecológica integral de centeno, molturadas a la piedra, nueces ecológicas, cereza acerola ecológica, sal ecológica y agua de Madrid. De 350gr. y 650gr.
nueces1 nueces2 nueces3 nueces4

 

La baguette

Baguette con masa madre y levadura de panadero, harina ecológica blanca de trigo, cereza acerola ecológica, sal ecológica, y agua de Madrid. Clásica (350gr.), Parisina (500gr.), Ficelle (350gr.), Escalera (350gr.) y Baguettina (120gr.)
baguette1baguette3 baguette7  baguette4

 

Epi

Baguette con forma de espiga con masa madre y levadura de panadero, harina ecológica blanca de trigo, ciruela acerola ecológica, sal ecológica, y agua de Madrid. De 350gr.
epi1 epi2 epi3 epi4

 

Integral con sésamo

Pan de masa madre con harina ecológica integral de trigo, molturada a la piedra, sésamo ecológico, sal ecológica y agua de Madrid. De 425gr. y 825gr.
sesamo1 sesamo2 sesamo3

 

Integral con naranja confitada y semillas de amapola

Pan de masa madre con harina ecológica integral de trigo, molturada a la piedra, semillas de amapola ecológicas, naranja confitada, sal ecológica y agua de Madrid. De 425gr. y 825gr.
naranja1naranja2 naranja3naranja4

 

Centeno con pasas

Pan de masa madre con harina ecológica integral de centeno, harina ecológica blanca de centeno, molturadas a la piedra, pasas ecológicas, sal ecológica y agua de Madrid. De 425gr. y 825gr.
centeno1 centeno2 centeno3

 

Rosas de Babette

Pan de masa madre con harina ecológica blanca de trigo, leche ecológica, miel ecológica, sal ecológica, AOVE y agua de Madrid.
flores1 - copia flores5 - copia flores3

 

Brioche

Brioche con harina ecológica blanca de trigo, sal ecológica, huevos ecológicos, mantequilla, azúcar y agua de Madrid.
brioche brioche2

 

 

*Agradecimientos especiales a Alina de Playlosophy y a DANSAN por sus maravillosas fotos.