Reserva de Roscón de Reyes de Babette
El Roscón de Babette, una pieza tradicional que rompe moldes
Nuestro Roscón es conocido por su miga exquisita y un profundo sabor a naranja y azahar. Es de bocado elegante, y se corona con finas láminas de naranja confitadas en la casa y un espolvoreado de almendra.
El roscón de Babette se amasa lentamente y cuando alcanza el desarrollo deseado, se le incorpora la mantequilla y una generosa cantidad de ralladura de cítricos, además de un toque de agua de azahar Luca de Tena. Esta masa se deja reposar para que siga desarrollando sabores y completado el proceso, se enmolda con delicadeza.
La presentación importa, y por eso El horno de Babette vuelve a confiar este año en el ilustrador Carlos Buendía. Su caja transporta a un universo cálido y navideño, con guiños al trigo, la harina y la magia de compartir.
Como toque final, este año el encargo de la sorpresa del roscón de Babette ha recaído en la casa Mibako, alfarería vallisoletana de Miguel Ángel Tejero, famosa por sus piezas de belenes. Un detalle delicado, artesanal, que pone en valor el trabajo hecho a mano y convierte el roscón en un regalo especial, ideal para compartir con los seres queridos.
Peso 550 g



